Facebook en español


Facebook en español
Facebook en español, es una de las principales busquedas de la red,si bien si necesitas comenzar a usar facebook en español,y no sabes como puedes empezar con este tutorial en español.

Era de esperar que el español fuera uno de los lenguajes disponibles en Facebook, ya que es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, hecho que demuestran los cerca de 1.500 usuarios que han participado en su traducción.

Recordemos que Facebook lanzó un programa mediante el cual los propios usuarios ayudarían a traducir Facebook, aunque más que nada suena a traducción gratis. El caso es que de una forma o de otra al fin tenemos Facebook en español.

Las excepciones que aún siguen en inglés son por supuesto las aplicaciones, las cuales esperemos que comiencen a ser traducidas al igual que lo ha sido el servicio principal mediante una aplicación para tal propósito.

Destacar por último que para poner Facebook en español, tan solo hay que acceder a las opciones de nuestra cuenta (account) y bajo la pestaña idiomas (languages), seleccionar el español

Facebook es la red social numero 1 en el mundo que nos permite conectar y reconectar con familiares, amigos, colegas, y grupos de interés. En esta red hay más de 200 millones de usuarios activos y se estima que el usuario promedio tiene 120 amigos. Estas son algunos datos impresionantes de Facebook. Es la red más grande del mundo con aproximadamente 70% de sus usuarios fuera de Estados Unidos. Entonces, ¿qué es lo que hace esta red para hacer que tantas personas se registran y sigan volviendo?...

Si te gusto Compártelo: